PESTAÑAS

LIFE REWARDS PLAN – 4LIFE RESEARCH

TRANSFER FACTOR PARA EL MUNDO

UN GRAN ÉXITO EL VIAJE DEL GREAT ESCAPE+ DE 4LIFE EURASIA


Salt Lake City, Utah (31 de marzo de 2011) 4Life Research™ anunció hoy que más de 100 distribuidores de Rusia, Mongolia, Ucrania, Bielorusia, Kazajstán, Kirguistán y Lituania visitaron el Resort y balneario Melia Bali en la isla indonesia de Bali como participación en el viaje Great Escape+ de 4Life Eurasia, el cual se llevó a cabo del 9 al 11 de marzo. El mercado de 4Life Eurasia constantemente figura entre los cinco mercados y regiones de mayor rendimiento en base al porcentaje de ventas.

Varios de los distribuidores más destacados participaron, entre ellos, los Diamantes Internacionales Platino Sadik Din y Hasnimah, y los Diamantes Internacionales Oro Aleksey Egorov y Lyubov Alimova. Los ejecutivos de 4Life presentes incluyeron al Director General Científico Calvin McCausland, PhD, el Vicepresidente General de Mercadotecnia Trent Tenney, el Vicepresidente Internacional Steve Apple, y la Presidenta de Eurasia Emma Oganova.

Además de relajarse, interconectarse y visitar lugares de interés, el viaje incluyó capacitación de los ejecutivos y distribuidores de 4Life sobre los temas de las nuevas tendencias en la industria de mercadeo en red, el Life Rewards Plan™, los productos 4Life Transfer Factor® y el crecimiento del mercado de Eurasia. También, Aleksey Egorov fue reconocido en el estrado como nuevo Diamante Internacional Oro.

“Fue maravilloso estar presente en el Great Escape+ de Eurasia”, comentó Tenney. “Me dio mucho gusto ver el compromiso y la pasión de los distribuidores que asistieron. Ellos han construido sus negocios y fueron recompensados con un viaje de lujo, en conjunto con capacitación de los líderes más destacados y los ejecutivos. Fue una experiencia tremenda estar con ellos. No me cabe la menor duda de que los líderes de Eurasia continuarán cosechando mucho éxito con 4Life”.

“El viaje Great Escape+ recompensa a los distribuidores por su dedicación”, comentó Oganova. “El número de participantes en este viaje demuestra que los distribuidores de 4Life están construyendo negocios de éxito a través de la región. 4Life tiene el orgullo de respaldar a nuestros distribuidores, y el viaje Great Escape+ desarrolló ese vínculo aún más”.

4Life cuenta con oficinas en cinco continentes para dar servicio a una red mundial de distribuidores independientes a través de la ciencia, el éxito y el servicio.