PESTAÑAS

LIFE REWARDS PLAN – 4LIFE RESEARCH

TRANSFER FACTOR PARA EL MUNDO

FOUNDATION 4LIFE® OFRECE $10,000 USD PARA OPERACIONES DE SOCORRO POR TERREMOTO EN NUEVA ZELANDA


Salt Lake City, Utah (23 de febrero de 2011) El Presidente de 4Life Steve Tew anunció hoy que Foundation 4Life®, la rama de servicio de la compañía ha ofrecido $10,000 USD para ayudar en las operaciones de socorro debido a la catástrofe ocurrida en Nueva Zelanda.

El martes 22 de febrero, un terremoto de 6.6 sacudió Christchurch, Nueva Zelanda, una de las ciudades más grandes del país. Un mínimo de 75 personas murieron debido al terremoto y sus efectos, y más de 300 personas se quedaron atrapadas en los escombros. Éste fue el segundo terremoto en la ciudad sólo en el transcurso de cinco meses. Las banquetas y las calles han quedado partidas y arruinadas mientras miles de personas aturdidas caminaron por las calles.

“Las imágenes y los reportes de los efectos del terremoto de Christchurch son abrumadores”, dijo el Vicepresidente Internacional de 4Life Alan Michaelis. “Expresamos nuestra preocupación más profunda por las víctimas y las personas impactadas por este evento trágico. La determinación de la gente de Nueva Zelanda, incluyendo a nuestros distribuidores es grande. Tengo la confianza de que trabajarán juntos para socorrer a los que han perdido tanto durante estos momentos difíciles”.

“Nuestros corazones están con todos en Christchurch y en Nueva Zelanda mismo”, dijo la Gerente Administrativa de 4Life Australia/Nueva Zelanda, Evelyn Thom.

El Presidente de 4Life Steve Tew comentó: “Lo que hace a Foundation 4Life, una organización tan eficaz, es la participación de los distribuidores. De parte del equipo corporativo aquí en Salt Lake City, les agradezco a los distribuidores por sus esfuerzos continuos a medida que nos unimos para responder a esta tragedia”.

Foundation 4Life es una organización sin fines de lucro impulsada por los distribuidores, con el objetivo de dirigirse a las necesidades filantrópicas de las comunidades dondequiera que los distribuidores de 4Life realizan el negocio. Nueva Zelanda fue el primer mercado internacional de 4Life. Hoy, la compañía tiene operaciones en oficinas en 20 países.

4Life cuenta con oficinas en cinco continentes para dar servicio a una red mundial de distribuidores independientes a través de la ciencia, el éxito y el servicio.