PESTAÑAS

LIFE REWARDS PLAN – 4LIFE RESEARCH

TRANSFER FACTOR PARA EL MUNDO

SE HAN DONADO MÁS DE 1.2 MILLONES DE COMIDAS 4LIFE FORTIFY®


Salt Lake City, Utah (25 de marzo de 2011) 4Life Research™ anunció hoy que desde que se lanzó 4Life Fortify® en la última convención de 4Life en septiembre de 2010, se han donado más de 1.2 millones de comidas (50,000 bolsas). La compañía ha enviado ya 25,000 bolsas a los niños de Honduras, Filipinas y Costa Rica. En las próximas semanas, se enviarán las 25,000 bolsas restantes a la República Dominicana, Ecuador, Venezuela y Paquistán.

Incluyendo la donación inicial para Honduras en julio de 2010, más de 1.4 millones de comidas han sido entregadas a los niños y sus familias. Cada porción de 4Life Fortify provee una comida caliente y nutritiva compuesta de arroz, lentejas y frijoles, y un complejo de vitaminas y minerales, y 4Life Transfer Factor® para dar respaldo a un cuerpo saludable.

“Estoy impresionada con la respuesta de los distribuidores respecto a este programa, y espero que recibamos donativos similares en el futuro”, comentó la Directora de Foundation 4Life Tracie Kay. “Varios distribuidores han comprado personalmente miles de dólares en producto. Hay muchos niños alrededor del mundo que se pueden beneficiar grandemente con 4Life Fortify. Con cada donativo que recibimos de nuestros generosos distribuidores y empleados, buscaremos a esos niños que necesitan urgentemente nuestra ayuda”.

“¡Más de un millón de comidas solo desde septiembre!” dijo la Cofundadora de 4Life Bianca Lisonbee. “Ha sido maravilloso ver, una vez más, el poder de la fuerza de nuestros distribuidores en acción. Hay muchas cosas buenas que podemos lograr cuando trabajamos juntos como si fuéramos uno”.

Feed The Children, una organización de beneficencia sin fines de lucro, ayuda a distribuir los paquetes de comida 4Life Fortify a los niños con mala nutrición en todo el mundo. 4Life también se ha asociado con Feed The Children para proveer socorro inmediato en los países donde 4Life realiza operaciones. Esta sociedad permite que la compañía les ofrezca oportunidades a los distribuidores de servir en sus comunidades a medida que establecen una relación con las familias que reciben el respaldo nutricional de 4Life Fortify.

Visita 4lifefortify.com para los detalles de las donaciones a nivel mundial.