PESTAÑAS

LIFE REWARDS PLAN – 4LIFE RESEARCH

TRANSFER FACTOR PARA EL MUNDO

TOUR DE LA DSA


Salt Lake City, Utah (5 de abril de 2011) Los ejecutivos de 4Life Research™ recientemente asistieron al tour estilo apeadero de la Asociación de Ventas Directas (DSA) en Provo, Utah. El evento atrajo a los ejecutivos de la industria de todas partes del estado para abarcar temas relacionados con los esfuerzos de cabildeo y estrategias efectivas para ofrecer apoyo a los distribuidores.

La DSA fue establecida hace más de 100 años, con muy pocos miembros. Hoy en día la DSA cuenta con más de 200 empresas. Organizaciones miembros como 4Life se comprometen a “proteger, servir y promocionar” la eficacia de los distribuidores independientes de las compañías. Una manera por la cual 4Life logra esta meta es por medio del código de ética de la DSA.

El Presidente de 4Life Steve Tew comentó: “La importancia de mantener un estándar ético es esencial en nuestra participación continua con la DSA. Como una de las compañías más grades de nuestra industria, los distribuidores de 4Life juegan un papel importante al representar nuestra imagen—no solamente la imagen de 4Life, sino la de la industria en general”.

Durante la gira, Amy Robinson, Vicepresidenta General de Mercadotecnia y Comunicaciones de la DSA habló acerca del lanzamiento del Programa de Mejora de Imagen, una campaña diseñada para despertar la conciencia pública acerca del modelo de ventas directas con herramientas como DirectSelling411.com, un sitio web patrocinado por la DSA creado para y, acerca de agentes de ventas directas.

4Life es miembro orgulloso de 12 Asociaciones de Ventas Directas a través del mundo y funcionará como Patrocinador Platino en la conferencia anual de la DSA en junio del 2011, en Miami Beach, Florida.

http://whistlestop.dsa.org/