PESTAÑAS

LIFE REWARDS PLAN – 4LIFE RESEARCH

TRANSFER FACTOR PARA EL MUNDO

NEWs

NOTICIAS SOBRE TRANSFER FACTOR

Las innovaciones en la Ciencia Transferceutical™ de 4Life continúan atrayendo mucho la atención-y validación—con estudios científicos, mención en los medios de comunicación y hallazgos para una vida saludable.

TITULARES SENSACIONALES
En Mayo de 2005, Direct Selling News anunció la fabulosa presentación de los factores de transferencia en forma líquida contenida en 4Life Transfer Factor RioVida.

En Febrero de 2006, David Lisonbee fue iniciado en la Academia Rusia de Ciencias Médicas y Técnicas y se convirtió en el vigésimo sexto recipiente del premio I.N. Blokhina por la “excelencia en el campo de la biotecnología”.

En Noviembre de 2007, La Cofundadora de 4Life Bianca Lisonbee apareció en el programa Today de la NBC para presentar una donación de $100,000, adicionales a la entrega de la loción 4Life enummi body con 4Life Transfer Factor, de parte de los distribuidores de 4Life.

En Febrero de 2006, el Salt Lake Tribune anunció el papel que 4Life desempeña en el desarrollo de la ciencia de los factores de transferencia: “La compañía de los Lisonbee ha desarrollado suplementos nutricionales que brindan respaldo al sistema inmunológico y está involucrada en una investigación contínua del uso de los factores de transferencia, las moléculas del sistema inmunológico que pueden transferir información entre especies”.

FERVOR CIENTÍFICO
Con más de $50 millones invertidos en una dedicada investigación, el público ahora se puede beneficiar por un cúmulo de conocimiento plasmado en miles de reportes científicos de estudios de los factores de transferencia.

La American Medical Review hizo un reportaje de la Tecnología de Transfer Factor. La transmisión salió al aire en la televisión pública (2003).

IMPACTO GLOBAL
2007, El Centro Federal Antidopaje en Moscú, Rusia aceptó el uso de 4Life Transfer Factor en las Olimpiadas durante las prácticas, entrenamientos y competencias.

La revista MLM de Australia y Nueva Zelanda incluyó un artículo de 4Life Transfer Factor, en el cual destacó que “transfer factor no es una vitamina, mineral, o hierba, sino una molécula que forma el centro de la ‘red de inteligencia’dentro del sistema inmunológico”.

Business News de Taiwán mostró a 4Life en un artículo e hizo notar la posición estratégica de 4Life Transfer Factor y la experiencia que respalda al equipo de ejecutivos de 4Life (2007).

RECURSOS DEDICADOS
El Director General Científico Calvin McCausland, Ph.D., ha estado a la cabeza del Equipo interno de Investigación y Desarrollo desde el año 1997.

El Consejo de Ciencias Médicas de 4Life es un equipo de reconocidos Médicos, Naturópatas, Inmunólogos y Microbiólogos de diferentes partes del mundo. La experiencia de los miembros del Consejo ejerce una gran influencia en la investigación y brinda dirección en el desarrollo de nuevos productos, así como una fuente abundante de conocimiento para los distribuidores de 4Life durante las reuniones y eventos.

PRUEBA PATENTADA
Entre las patentes solicitadas y las que han sido obtenidas 4Life cuenta con un número de 11 patentes, incluyendo la Patente de los EE. UU. 6,468,534 (obtenida en Octubre de 2002 para la extracción de los factores de transferencia la yema de huevo de gallina), y la Patente de los EE. UU. 6,866,868 (obtenida en Marzo de 2005 para la combinación de factores de transferencia del calostro bovino y la yema de huevo de gallina).

APROBACIÓN DE LOS ATLETAS
El Team 4Life, un grupo de atletas renombrados quienes dan su aprobación de los productos 4Life Transfer Factor, incluye atletas de diferentes áreas del deporte.
• Johnny Miller Miembro del Salón de la Fama Mundial de Golf y Analista Deportivo de la NBC ha aprobado los productos 4Life Transfer Factor por años. “Ya sea que te identifiques como un atleta famoso, empresario o ama de casa;sin importar cuál sea tu enfoque, 4Life Transfer Factor está diseñado para ayudarte a mejorar tu jugada”, declara Johnny.
• El golfista profesional Ian Baker-Finch, un analista deportivo de la CBS y ganador del Abierto Británico se apoya en los beneficios de los productos 4Life Transfer Factor para obtener una ventaja competitiva.
• Mark Todd Medallista Olímpico en cuatro ocasiones agrega 4Life Transfer Factor a su régimen de nutrición diario. “Tengo 52 años de edad y acabo de competir en los juegos Olímpicos por quinta vez”, dice Todd. “Consumo el producto de 4Life Transfer Factor Plus®para el bienestar que necesito para mantenerme compitiendo al máximo nivel”.
• Brett Burton y Andrew McLeod Estrellas del Adelaide Crows AFL Australiano se han comprometido para que 4Life Transfer Factor sea parte del juego y desde entonces no han dejado de hablar de sus beneficios.

PUBLICACIONES DESTACADAS
El ejemplar de Direct Selling News de Octubre 2008 expuso a 4Life en la portada, conmemorando los 10 años del éxito contínuo y su compromiso con los productos transfer factor basados en la ciencia.
En el año 2007, 4Life apareció en la portada de la popular revista Success From Home. El ejemplar de 4Life cubre a prominentes Distribuidores de 4Life, artículos de los Ejecutivos de 4Life, y artículos de expertos en la Industria del Mercadeo en Red.

Además de la mención repetida de los productos 4Life Transfer Factor en Direct Selling News, 4Life fue incluido en Direct Selling News 2007 Annual Review, un compendio de 258 páginas de los mejores artículos de la industria del año anterior.

Los productos 4Life Transfer Factor están mencionados en el Physician's Desk Reference for Nonprescription Drugs, Dietary Supplements, and Herbs 2008—una publicación conocida de referencia para los médicos y consumidores con respecto a medicamento que no necesitan prescripción médica, suplementos alimenticios y hierbas.

La revista Total Health incluyó a 4Life en su artículo acerca del milagro de los factores de transferencia (Enero, 2006).

Los factores de transferencia han sido objeto de varias publicaciones de Woodland Health Publications una impresión que ha vendido millones de ejemplares alrededor del mundo.

Un artículo en la revista Utah Business enfatiza el enfoque singular de 4Life en la extracción de los factores de transferencia del calostro bovino y las yemas de huevo de gallina, en comparación a los diferentes suplementos alimenticios con derivados de plantas (Diciembre, 2006).