PESTAÑAS

LIFE REWARDS PLAN – 4LIFE RESEARCH

TRANSFER FACTOR PARA EL MUNDO

PRO-TF: LA PROTEÍNA QUE TU CUERPO NECESITA

PRO-TF: LAPROTEÍNA QUE TU CUERPO NECESITA

CINCO RAZONES POR LAS QUE TODOS NECESITAMOS PROTEÍNA: ¿Sueñas con el día en el que despertarás sintiéndote maravilloso? No sólo te sentirás sano y listo para vivir la vida, también te sentirás orgulloso de tu imagen en el espejo. ¡La proteína te puede ayudar a lograrlo! Transforma tu cuerpo con proteína de calidad que te ayude a perder grasa y a desarrollar masa muscular, alcanzar un nivel de salud óptima, y vivir una vida vibrante.

Quizá ya estás consumiendo proteína en tu dieta diaria, pero ¿es suficiente y del tipo adecuado para ayudarte a alcanzar tus objetivos? Descubre cómo al incluir en tu dieta proteína de calidad como PRO-TF™ puede ayudarte a transformar tu cuerpo y vida.



LAS CINCO PRINCIPALES RAZONES POR LAS QUE NECESITAS PROTEÍNA DE CALIDAD:
1)   QUEMAR GRASA: La proteína respalda quemar grasa en adultos sanos de todas las edades. Es un excelente complemento para una dieta saludable y programa de ejercicios. La proteína no sólo te puede ayudar a alcanzar tu objetivo de quemar grasa, también te puede ayudar a sentirte satisfecho entre comidas y a reducir los antojos de alimentos poco saludables que pueden desviarte de tus esfuerzos.
2)   MASA MUSCULAR SANA: La proteína puede ayudar a proteger la masa muscular sana en personas de todas las edades, al incrementar su desarrollo y reducir su pérdida. Una dieta con mayor consumo de proteínas que de carbohidratos, ha reportado proveer más beneficios para reducir los efectos adversos asociados con la pérdida de masa y fuerza muscular de la edad; los dos factores de mayor impacto en la calidad de vida en la edad avanzada. Esto convierte a la proteína en un suplemento esencial para los adultos mayores que deseen envejecer saludablemente.
3)   ESTILO DE VIDA ACTIVO: Adopta un estilo de vida activo y saludable. La proteína de suero de leche puede ser una herramienta poderosa y efectiva para transformar tu cuerpo y tu salud. Ya sea que busques respaldar niveles sanos de glucosa en la sangre y el apetito, o mejorar tu desempeño deportivo y recuperación, o tan sólo deseas verte y sentirte muy bien, la proteína puede ayudarte a alcanzar tus objetivos.
4)   SALUD DEL SISTEMA INMUNITARIO: La proteína respalda la masa muscular sana y la salud del sistema inmunitario. Debido a que los músculos liberan moléculas que se comunican con el cerebro, el hígado, páncreas, huesos, tejido adiposo, y varios órganos; entre más sanos y activos sean, la respuesta general de tu sistema inmunitario será más sana.
5)   ÓPTIMA COMPOSICIÓN CORPORAL: ¿Sueñas con ser feliz con tu cuerpo, no sólo por unos cuántos días, o porque eliminaste por completo las calorías, o hiciste ejercicio por horas en el gimnasio; sino por el resto de tu vida? No importa cuáles sean tus objetivos de transformación física; para quemar grasa corporal y desarrollar masa muscular, la proteína juega un papel muy importante en ayudarte a alcanzar y mantener tu composición física ideal. Incluso esas personas que se consideran “MUY DELGADAS” pueden desarrollar masa muscular de calidad (en combinación con una dieta sana y ejercicio), en comparación con aquellas que principalmente consumen carbohidratos y grasas con alto índice glicémico.

¿CUÁNTA PROTEÍNA NECESITAS CONSUMIR?

PASO 1: Elige tu peso objetivo
PASO 2: Emplea la siguiente fórmula:

PARA PERDER PESO Y GRASA CORPORALES
Peso objetivo x 1 = gramos totales de proteína al día

PARA DESARROLLAR MASA Y FUERZA MUSCULAR
Peso objetivo x 1.33 = gramos totales de proteína al día



EJEMPLO:

El peso objetivo de Jane es de 155 libras.
Ella desea perder grasa y peso corporales.

155 x1 = hasta 155 gramos totales de proteína al día

El peso objetivo de Mike es de 210 libras.
Él desea desarrollar masa y fuerza muscular.

210 x 1.33 = 279 gramos total de proteína al día

PRO-TF™ es una excelente manera de cubrir tu requerimiento diario de proteína, quemar grasa, y desarrollar y proteger tu masa muscular.*


TRANSFORMA MUCHO MÁS QUE TU CUERPO CON PRO-TF™

¿Buscas un producto que pueda transformar tu cuerpo y tu negocio? PRO-TF™ te puede ayudar. Ya leíste lo importante que es la proteína y lo que hace tan especial a PRO-TF™, ahora veamos cómo el compartir y vender este producto puede ayudarte a construir un negocio 4Life® ¡sólido!

1)   TODOS NECESITAMOS PROTEÍNA: Cualquier persona que posea alguna de estas características es candidata perfecta para un suplemento proteínico.
• Personas que deseen quemar grasa
• Personas que deseen incrementar su fuerza y masa musculares
• Atletas que deseen incrementar su desempeño deportivo
• Adultos mayores que deseen mantener su masa muscular
• Personas delgadas que difícilmente ganan peso
• Personas que deseen optimizar su salud
2)   RECLUTA Y VENDE MÁS CON PRO-TF™: Una vez que tus clientes prueben PRO-TF™, lo más probable es que quieran abastecerse todos los meses; generando ventas recurrentes para ti. Quizá también decidan unirse a tu equipo y usar PRO-TF™ para construir sus propios negocios.
3)   PRO-TF™ PROTEÍNA ES 100%, ÚNICA Y SÓLO PUEDE ADQUIRIRSE A TRAVÉS DE LOS DISTRIBUIDORES 4LIFE: Aunque existen muchas proteínas en polvo en el mercado, PRO-TF™ es única. El poder de PRO-TF™ está en su mezcla exclusiva, con patente en trámite, con proteínas de bajo peso molecular, altamente hidrolizadas, y de ultrarrápida absorción, de suero de leche y huevo. Las proteínas de alta densidad son absorbidas y digeridas por tu sistema digestivo más fácilmente y aprovechadas mejor por tu cuerpo, que cualquier otro tipo de proteínas.*

Además, cada dos cucharadas de PRO-TF™, con patente en trámite, incluyen 600 mg de 4Life Transfer Factor®, lo que le da un valor agregado.

Y no olvides, PRO-TF™ es más efectiva que la marca de proteína líder en reducir el hambre, estimular la quema de grasa, y desarrollar y proteger la masa muscular, según un estudio universitario.