PESTAÑAS

LIFE REWARDS PLAN – 4LIFE RESEARCH

TRANSFER FACTOR PARA EL MUNDO

4LIFE TRANSFER FACTOR® BELLE VIE®

LINEA TARGETED TRANSFER FACTOR

4LIFE TRANSFER FACTOR® BELLE VIE®: Respaldo específico para la salud del sistema reproductivo femenino y los senos*

·         Ofrece respaldo para el sistema endocrino de la mujer.
·         Respalda el proceso saludable de desintoxicación del cuerpo.
·         Contiene antioxidantes.
·         Promueve el crecimiento celular sano.
·         Contiene la tecnología de Targeted Transfer Factor®



¿Qué es 4Life Transfer Factor Belle Vie?: Es un producto de la línea Targeted Transfer Factor fortificado con mezclas exclusivas de ingredientes específicos para dar respaldo al balance hormonal femenino y la función del sistema inmunitario. Esta poderosa combinación de fitoestrógenos con ingredientes para promover la desintoxicación, y antioxidantes, ayuda a promover la salud del sistema endocrino y la función celular sana.

CARACTERÍSTICAS CLAVE:
·         Contiene la tecnología de Targeted Transfer Factor®.
·         Contiene una mezcla exclusiva de fitoestrógenos provenientes del kudzu, la linaza y el clavo rojo.
·         Ofrece el respaldo antioxidante del té verde y el extracto de semilla de uva, junto con los beneficios del calcio D-glucarato.
·         Contiene factores de transferencia (moléculas mensajeras inmunitarias) que ayudan a educar a las células inmunitarias y promueven la capacidad del sistema inmunitario de reconocer posibles amenazas para la salud, responder ante ellas, y recordarlas más eficazmente.
·         Asegura la exclusividad con la protección de las patentes de Estados Unidos número 6.468.534 (procesos de extracción de factores de transferencia provenientes del huevo) y 6.866.868 (proceso de combinación de factores de transferencia de calostro bovino y yemas de huevo de gallina).

¿SABÍAS QUÉ?... Los fitoestrógenos o estrógenos de origen vegetal, son sustancias que se encuentran en pequeñas cantidades en algunos alimentos, las cuales imitan la función del estrógeno hormonal. Son conocidos por sus efectos antioxidantes y por ayudar a mantener un balance hormonal sano.

SOPORTE PRIMARIO: Respaldo Femenino*
SOPORTE SECUNDARIO: Inmunitario* y Antioxidante*

INGREDIENTES: 4Life® Tri- Factor® Formula (UltraFactor XF®, OvoFactor®, and NanoFactor®), Antioxidant Proprietary Blend (green tea leaf extract and grape seedextract), Phytoestrogen Proprietary Blend (flax seed extract, kudzu root extract, and red clover plant extract), and Cruciferous Proprietary Blend (broccoli, cabbage, kale–containing indole-3-carbinol, diindoyl methane, ascorbigen, and calcium d-glucarate).

FRASCO DE: 60 Capsulas.
LIFE POINT: 40 Puntos.
DOSIS DIARIA: 2 Capsulas por día.

PERFIL DEL PRODUCTO:


IMPORTANTE
ULTRAFACTOR XF®: A proprietary concentrate of ultra-filtered 4Life Transfer Factor® proteins and other peptides from cow colostrum.

OVOFACTOR®: A patented concentrate of 4Life Transfer Factor® proteins and other peptides from chicken egg yolk.

NANOFACTOR®: A proprietary concentrate of nanofiltered cow colostrum


(*) ESTAS DECLARACIONES NO HAN SIDO EVALUADAS POR LA ADMINISTRACIÓN DE MEDICAMENTOS Y ALIMENTOS (FDA). ESTE PRODUCTO NO TIENE LA INTENCIÓN DE DIAGNOSTICAR, TRATAR, CURAR O PREVENIR NINGUNA ENFERMEDAD.