PESTAÑAS

LIFE REWARDS PLAN – 4LIFE RESEARCH

TRANSFER FACTOR PARA EL MUNDO

4LIFE TRANSFER FACTOR® TRI-FACTOR® FORMULA

LINEA TRANSFER FACTOR

4LIFE TRANSFER FACTOR® TRI-FACTOR® FORMULA: El producto para el sistema inmunitario que demostró en un estudio in vitro estimular la actividad de las Natural Killer.

·         Provee un poderoso respaldo al sistema inmunitario*
·         Estimula la actividad de las células asesinas naturales (NK)
·         Educa a las células inmunitarias*
·         Provee 4Life Transfer Factor certificado y concentrado



¿QUÉ ES 4LIFE TRANSFER FACTOR TRI-FACTOR FORMULA?: ¡Aumenta el coeficiente intelectual de tu sistema inmunitario con 4Life Transfer Factor Tri-Factor Formula! Este producto contiene ingredientes hechos por el sistema inmunitario para el sistema inmunitario.* Representa un avance revolucionario en la Ciencia Transferceutical® y eleva los estándares del respaldo para la salud del sistema inmunitario con 4Life® Tri-Factor Formula, una combinación del extracto de UltraFactor XF®, OvoFactor® y NanoFactor®. Las moléculas mensajeras encontradas en 4Life Transfer Factor Tri-Factor Formula ayudan a educar a las células inmunitarias y respaldan su habilidad de reconocer, responder y recordar amenazas potenciales a la salud.*

En 4Life, certificamos todos los productos 4Life Transfer Factor. Nos comprometemos a mantener los estándares más altos de diseño y fabricación en todos los productos que vendemos. Siempre nos esforzaremos por crear productos de la mejor calidad y eficacia. Cuando adquieras productos 4Life Transfer Factor, puedes estar seguro de que estás adquiriendo lo mejor. De hecho, lo garantizamos.

CARACTERÍSTICAS CLAVE
·         Promueve la función saludable del sistema inmunitario, la cual promueve un aumento de energía y la función saludable del resto de los sistemas del cuerpo*
·         Contiene 4Life Transfer Factor para educar a las células inmunitarias y promover la habilidad del sistema inmunitario para efectivamente reconocer, responder y recordar amenazas potenciales a la salud*
·         Protegido por las patentes de los Estados Unidos 6.468.534 (proceso de extracción de factores de transferencia provenientes del huevo) y 6.866.868 (proceso de combinación de factores de transferencia de calostro bovino y yemas de huevos de gallina)

SOPORTE PRIMARIO: Sistema Inmunitario* y Bienestar General*

INGREDIENTES: 4Life Tri-Factor® Formula (UltraFactor XF®, OvoFactor®, and NanoFactor®).

FRASCO DE: 60 Capsulas.
LIFE POINT: 35 Puntos.
DOSIS DIARIA: 2 Capsulas por día.

PERFIL DEL PRODUCTO:


IMPORTANTE
ULTRAFACTOR XF®: A proprietary concentrate of ultra-filtered 4Life Transfer Factor® proteins and other peptides from cow colostrum.

OVOFACTOR®: A patented concentrate of 4Life Transfer Factor® proteins and other peptides from chicken egg yolk.

NANOFACTOR®: A proprietary concentrate of nanofiltered cow colostrum


(*) ESTAS DECLARACIONES NO HAN SIDO EVALUADAS POR LA ADMINISTRACIÓN DE MEDICAMENTOS Y ALIMENTOS (FDA). ESTE PRODUCTO NO TIENE LA INTENCIÓN DE DIAGNOSTICAR, TRATAR, CURAR O PREVENIR NINGUNA ENFERMEDAD.