PESTAÑAS

LIFE REWARDS PLAN – 4LIFE RESEARCH

TRANSFER FACTOR PARA EL MUNDO

CONTINÚA EL CRECIMIENTO MUNDIAL DE 4LIFE


Salt Lake City, Utah (13 de enero de 2011) El Presidente de 4Life® Steve Tew anunció recientemente que diciembre de 2010 fue el mejor mes de ventas en la historia de la compañía. Las ventas del mes incrementaron un 19% en relación al año anterior en el mismo mes, con el 2010 reportando un incremento anual de más del 20%.

Steve Tew comentó: “El crecimiento mundial de 4Life durante el 2010 ha sido fenomenal. Nuestros mercados internacionales continúan rompiendo récord en ventas como resultado de la fuerte dedicación de nuestros distribuidores, cada uno de los cuales reconoce el valor de 4Life Transfer Factor® y la oportunidad de negocio para lograr el éxito”.

Desde el establecimiento de la compañía en 1998, 4Life se ha posicionado como un líder mundial de las ventas directas. En el 2003, Inc. 500 ubicó a 4Life en el décimo quinto lugar de la lista de compañías privadas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. En el 2010 y 2011, Direct Selling News nombró a 4Life en la categoría de las 100 Compañías de Ventas Directas más Importantes a Nivel Mundial.

Cinco Países y Regiones con Mayor Rendimiento

* Estados Unidos
* Malasia
* Eurasia
* México
* Colombia

Países con Mayor Tasa de Crecimiento en Ventas

* Tailandia–57%
* Corea–48.5%
* Perú–48%
* Filipinas–43%
* Eurasia–36%

David Lisonbee, Fundador y Director General Ejecutivo de 4Life, comentó desde Milán, Italia: “Los distribuidores de 4Life han hecho del 2010 el mejor año de la compañía hasta ahora. Nuestro equipo corporativo está comprometido a ofrecerles a nuestros distribuidores el apoyo necesario para continuar con su éxito. Esperamos un crecimiento mundial continuo en el 2011 y más allá”.

4Life cuenta con oficinas en cinco continentes para dar servicio a una red mundial de distribuidores independientes a través de la ciencia, el éxito y el servicio.