PESTAÑAS

LIFE REWARDS PLAN – 4LIFE RESEARCH

TRANSFER FACTOR PARA EL MUNDO

INTEGRANTE DE TEAM 4LIFE GANA MEDALLA DE ORO Y ESTABLECE NUEVO RÉCORD

INTEGRANTE DE TEAM 4LIFE GANA MEDALLA DE ORO Y ESTABLECE NUEVO RÉCORD

SALT LAKE CITY, UTAH (13 DE OCTUBRE DE 2011): El sábado, 8 de octubre el integrante de Team 4Life Brady Stewart ganó la medalla de Oro en el Sexto Campeonato Anual de Press de Banca IPF/NAPF Norteamericano Regional patrocinado por 4Life. El evento se llevó a cabo en Miami, Florida.

Stewart compitió en la categoría de 120 kg/264 libras de peso, en la cual levantó 300 kilos, equivalentes a 661 libras. “Brady no sólo se llevó la medalla de Oro”, dijo el Vicepresidente de Comunicaciones Calvin Jolley, “sino también estableció un nuevo récord en Press de Banca en su categoría dentro de la Federación Norteamericana de Powerlifting (NAPF)”.

Team 4Life es un grupo de atletas reconocidos mundialmente quienes destacan en cada una de sus disciplinas y reconocen el valor de los productos 4Life Transfer Factor®. El equipo incluye al Jugador Más Valioso (MVP) de la Serie Mundial de Béisbol de 2010 Edgar Rentería, el integrante del Salón de la Fama Mundial de Golf Johnny Miller, el ganador de todos los torneos major de golf Ian Baker-Finch, y el levantador de potencia de nivel internacional Brady Stewart.

En el Sexto Campeonato Anual de Press de Banca IPF/NAPF Norteamericano participaron 116 atletas, incluyendo a atletas de la Federación Internacional de Powerlifting (IPF) de Brasil, las Islas Vírgenes, Canadá, las Islas Caimán, Costa Rica, Guatemala, México, Puerto Rico, Suecia y los Estados Unidos.

El Fundador y Director General Ejecutivo David Lisonbee, así como el Presidente Steve Tew, el Director General de Operaciones Danny Lee, y el Vicepresidente de Comunicaciones Calvin Jolley estuvieron presentes en el evento, junto con otros empleados de 4Life para apoyar a Brady.

“Gracias a 4Life por permitirme mantener una fuerza de nivel mundial”, dijo Brady después de su sobresaliente desempeño al establecer un nuevo récord.



BRADY STEWART
Levantador de pesas de clase mundial

Brady Stewart de 28 años de edad es el integrante más joven de Team 4Life, aunque es originario de una pequeña ciudad en el sur de Illinois, siempre ha tenido grandes metas con el atletismo.

En el 2009, compitió en el Campeonato Mundial de Press de Banca de la IPF y fue el primer suplente para el equipo de Press de Banca de los Estados Unidos en el 2011. En el 2011, Brady rompió el récord de Powerlifting de Press de Banca Americana de los Estados Unidos en la categoría de 242 libras de peso y superó el récord existente por 37.5 libras, levantando 617.3 libras en su primer intento. Cuando Brady rompió este récord ya estaba consumiendo los productos de 4Life.

“Me enfoco en mi entrenamiento con una mentalidad de progreso y resultados. El mayor rendimiento lleva tiempo. Consumo los productos de 4Life porque obtengo los resultaos que estoy buscando”.