PESTAÑAS

LIFE REWARDS PLAN – 4LIFE RESEARCH

TRANSFER FACTOR PARA EL MUNDO

EL PRESIDENTE DE 4LIFE ASISTE A LA REUNIÓN DE CONSEJO DE DIRECTORES GENERALES EJECUTIVOS DE 2011 DE LA WFDSA

EL PRESIDENTE DE 4LIFE ASISTE A LA REUNIÓN DE CONSEJO DE DIRECTORES GENERALES EJECUTIVOS DE 2011 DE LA WFDSA

 

SALT LAKE CITY, UTAH (6 DE OCTUBRE DE 2011): A comienzos de esta semana, el Presidente de 4Life, Steve Tew, asistió a la Conferencia Regional de la Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa (WFDSA) en Estambul, Turquía. El tema de la conferencia, “East Meets West”, reunió a expertos provenientes de sectores gubernamentales, grupos de consumidores, académicos y a la industria global de la venta directa. Durante su estadía en Estambul, Tew también asistió a la reunión del Consejo de Directores Generales Ejecutivos de la WFDSA.

 

La WFDSA es una organización no gubernamental que representa a la industria de venta directa como una federación de asociaciones nacionales de venta directa. Su afiliación consta de 58 Asociaciones Nacionales de Venta Directa y una federación regional, la Federación Europea de Asociaciones de Venta Directa.

 

4Life es un miembro reconocido en más de una docena de Asociaciones de Venta Directa (DSA) alrededor del mundo, incluyendo a los Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, India, Corea del Sur, Filipinas, Colombia, Taiwán, Ecuador, México, Tailandia, Chile y España.

 

Como una de las compañías entre las 100 principales compañías en la industria de venta directas a nivel global (según la calificación de la revista Direct Selling News Global 100) y como miembro antiguo de la DSA, 4Life se compromete a seguir las prácticas empresariales éticas de la DSA, según lo establecido en el Código de Ética. La misión de la DSA se empeña en “proteger, servir y promocionar la efectividad de las empresas afiliadas y de los empresarios independientes a los que representa”.

 

El Presidente Steve Tew dijo: “Nuestra participación en el consejo de Directores Generales Ejecutivos de la WFDSA nos otorga una voz para apoyar a todos los distribuidores independientes de 4Life a nivel mundial en temas de importancia para los vendedores directos en todo lugar. Está de más decirlo, pero nuestro lugar en dicho foro es posible gracias al liderazgo de nuestros distribuidores en el campo”.