PESTAÑAS

LIFE REWARDS PLAN – 4LIFE RESEARCH

TRANSFER FACTOR PARA EL MUNDO

SE PERMITE EL USO DE LOS PRODUCTOS DE 4LIFE TRANSFER FACTOR® POR ATLETAS OLÍMPICOS


SE PERMITE EL USO DE LOS PRODUCTOS DE 4LIFE TRANSFER FACTOR® POR ATLETAS OLÍMPICOS

Salt Lake City, Utah (4 de diciembre del 2007) Tal como fue reportado por primera vez por el Director General Científico de 4Life Calvin McCausland, Ph.D., en la revista Direct Selling News, 4Life recibió documentación del Centro Federal de Antidroga en Moscú, Rusia, que permite el uso de 4Life Transfer Factor por atletas olímpicos durante su entrenamiento y competencia. Se concedió la aprobación después que voluntarios consumieron los productos de 4Life Transfer Factor y sus fluidos corporales fueron analizados de acuerdo con los procedimientos de control antidroga que emplean métodos modernos de cromatografía por gases y espectrometría de masas para cumplir con la Agencia Antidroga Mundial en Montreal, Canadá.

“Estamos muy complacidos con esta aprobación,” comentó la Presidenta de Eurasia Emma Oganova, M.D., Ph.D. “4Life Transfer Factor continúa definiendo la vanguardia de la ciencia del sistema inmunológico.”

El Fundador y Director General Ejecutivo de 4Life David Lisonbee lanzó 4Life Research en 1998 con un compromiso con los niveles científicos más altos. La investigación y desarrollo continuo de la tecnología de Transfer Factor ha impulsado el crecimiento constante de 4Life y ha maximizado la habilidad de cada distribuidor para crecer un negocio independiente exitoso.

“Se podría decir que esta clase de posicionamiento en el mercado y este nivel alto de publicidad sobre el producto simplemente no sería posible sin la participación de un equipo profesional de investigación y desarrollo,” añadió McCausland.

“Estoy muy complacido con nuestra evolución continua en la industria de la suplementación,” dijo el Vicepresidente ejecutivo Bruce Redd. “El trabajo de calidad de nuestro departamento de Investigación y Desarrollo nos mantendrá a la vanguardia de la ciencia y el éxito por muchos años mas.”

4Life®, el líder supremo del mundo en el desarrollo, producción y distribución de productos de respaldo inmunitario de Transfer Factor continúa demostrando crecimiento en más de 40 países alrededor del mundo.