PESTAÑAS

LIFE REWARDS PLAN – 4LIFE RESEARCH

TRANSFER FACTOR PARA EL MUNDO

¡LA PRIMERA OFICINA DE 4LIFE EN LA UNIÓN EUROPEA, YA ESTÁ ABIERTA!

¡LA PRIMERA OFICINA DE 4LIFE EN LA UNIÓN EUROPEA, YA ESTÁ ABIERTA!

Uno de los países más extraordinarios del mundo acoge ahora una oficina recién estrenada para ofrecer una de las oportunidades más extraordinarias del mundo. Así es... ¡4Life se complace en anunciar la apertura de su primera oficina europea en la bella Barcelona, España!

La tan esperada nueva oficina de 4Life servirá directamente a los distribuidores de España y Portugal y contribuirá a promover el rápido crecimiento que está dándose en estos países. Además de que los productos estarán rápidamente disponibles para hacer pedidos, comprar y recoger en la propia oficina. Los nuevos miembros de la plantilla de 4Life España también estarán a mano para ofrecer su apoyo profesional. Los pedidos de 4Life con destino a Portugal se enviarán desde la oficina de España para que la entrega sea más eficiente. Y este funcionamiento optimizado en España y Portugal seguirá ofreciendo la posibilidad de hacer pedidos en línea a través de los sitios de la pagina web


“Nuestros mercados europeos han experimentado un enorme crecimiento este año”, declaró Jeff Kalinin, Vicepresidente Internacional de 4Life. “Esta nueva oficina 4Life contribuirá a estimular el impulso de los distribuidores que están construyendo sus negocios en España y a fortalecer su capacidad para compartir el mensaje de 4Life, Juntos, Edificando Vidas”.


Información de contacto:

4Life Research Spain, S.L.U.

Avenida Diagonal 453 bis 7ª planta "C" 08036
Barcelona
Teléfono: 34 93 410 8033