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CLAVES PARA ELEGIR UNA GRAN EMPRESA MULTINIVEL

CLAVES PARA ELEGIR UNA GRAN EMPRESA MULTINIVEL

Si buscamos una empresa a la que unirnos como distribuidores /afiliados /miembros, debemos hacer algunas verificaciones previas:

* Productos de calidad - Una sólida línea de productos es uno de los aspectos más importantes del negocio. Es extremadamente difícil inspirar credibilidad cuando usted desea vender filtros de agua y, poco después zapatos, y al rato aspiradoras. Una compañía debe ofrecer productos de calidad que se recuerdan mucho después de que se hayan ofrecido. Busque un líder en el mercado con una trayectoria de calidad que haya sido comprobada.

* No se le pasará por encima - Nadie en su línea descendente será ascendido a una posición por encima de usted. Si un distribuidor en su línea descendente sobresale en ventas, éste automáticamente lo empujará a usted al siguiente nivel cuando él o ella reciba un ascenso. Busque un plan de mercadotecnia que sea diseñado para remunerarlo a usted por introducir y entrenar Superestrellas a su negocio.

* No hay descensos de categoría - A un distribuidor no se le bajará de categoría debido a inactividad en las ventas. Una vez que éste haya sido ascendido a cierto nivel, permanecerá en ese nivel. Un buen plan de mercadotecnia le permite relajarse si necesita hacerlo.

* Bonificaciones pagadas sobre el precio al público del producto - Las bonificaciones deben ser pagadas sobre el precio al público del producto, y no sobre el precio al por mayor del distribuidor. Esto significa más dinero de regreso al distribuidor.

* Estabilidad económica comprobada de la empresa - Crecimiento sólido y continuo es siempre un indicio de un buen negocio de mercadotecnia de red. A menudo es útil verificar la diversificación de las propiedades de la compañía. También, refiérase a los gráficos de ventas para ver su crecimiento, las cifras de ventas y las tendencias proyectadas para el futuro. Además, vea el historial de ventas durante la vida de la compañía. No deje de consultar su popularidad en los buscadores, esto es un reflejo de “buena onda” por parte del público y clientes.

* Cinco años de experiencia en el mercado - Una compañía de mercadotecnia de red acreditada debería tener por lo menos cinco años de experiencia y crecimiento sólido a lo largo de su existencia. Una mercadotecnia de red bien establecida habrá sobrevivido los primeros 18 meses decisivos, con una administración sólida, un fuerte plan de negocios, distribuidores motivados y productos de calidad.

* Múltiples Oportunidades de Ingreso - Junto con una variedad de oportunidades de ingreso que se le ofrecen al distribuidor, viene la ventaja de trabajar de acuerdo a su propio horario, ya sea medio tiempo o tiempo completo y trabajar desde su casa. Una ventaja clave de ser parte de la mercadotecnia de red es el hecho de que usted puede disfrutar de múltiples oportunidades para ganar dinero. Cuando esté buscando una buena compañía de mercadotecnia de red, elija una que ofrezca bonificaciones de reparto de utilidades, liderazgo y regalías.

* Productos Consumibles. Salud y Belleza, Comunicaciones, Servicios para presencia en Internet (Nombres de Dominios, Hosting y relacionados), Sistemas de Formación Continua..) En definitiva, productos que hagan más fácil la vida o solucionen problemas comunes que afecten a la mayoría o a muchas personas. Estos son ejemplos de productos consumibles, necesarios, útiles, buscados y valorados por la gente- Los productos consumibles son ideales para un negocio de marketing multinivel, ya que usted puede desarrollar fácilmente una clientela fiel que querrá comprar los productos regularmente. Su consumo personal y una base de clientes activos es clave para un negocio de marketing multinivel. Este se puede construir solamente con productos consumibles de calidad.

* Amplia Red de Soporte en su idioma - Una amplia red de soporte es crucial para el éxito de su negocio en un Marketing Multinivel. Desde un centro de atención al distribuidor a seminarios de entrenamiento e incentivos, la compañía debe ofrecerle al distribuidor una variedad de oportunidades para el mejor desarrollo de su negocio. Su éxito afecta directamente al éxito de la compañía, por lo tanto, su sistema de soporte debe representar esta idea.

* Presencia internacional - Una compañía que se ha establecido alrededor del mundo demuestra crecimiento, responsabilidad, calidad y aceptación de sus productos. Esto también tiene que ver con el historial de muchos años de la compañía. La mayoría de compañías que se aventuran internacionalmente son estables y tienen una experiencia amplia en la industria.

* Entrenamiento - En consecuencia, esta empresa debe brindar la capacitación y las herramientas necesarias para que el distribuidor “promedio” tenga la posibilidad de expandir su negocio a nivel global, utilizando la última tecnología disponible en comunicaciones y presencia en internet.

* Una empresa que de verdad procure el éxito de sus distribuidores en todos los aspectos de su vida, NO DEBERIA poner trabas ni limitar las capacidades de desarrollo y creatividad del mismo. Por ejemplo prohibiéndole asociarse a otras compañías multinivel o que utilice herramientas y técnicas de 
promoción que no sean las que la empresa promueve o enseña.

* Lea con detenimiento la solicitud de distribución, me refiero al formulario de alta y las políticas de la compañía (Términos y condiciones) para estar seguro de que no hay “condiciones ocultas” que puedan afectar un normal desarrollo del negocio.

Si usted encuentra una empresa que cumpla con estas características, NO DUDE en unirse a ella!

Le deseo el mayor de los éxitos!