PESTAÑAS

LIFE REWARDS PLAN – 4LIFE RESEARCH

TRANSFER FACTOR PARA EL MUNDO

4LIFE ANUNCIA NUEVOS DIAMANTES INTERNACIONALES PLATINO


Salt Lake City, Utah (11 de abril de 2011) 4Life Research™ se complace en anunciar a Ángel Molina e Ivelisse López de Puerto Rico como los nuevos Diamantes Internacionales Platino, el nivel de logros más alto en la compañía.

Antes de 4Life, Ángel tuvo diferentes trabajos, pero ninguno le daba la seguridad que él deseaba para su familia. En el 2002, Ángel e Ivelisse empezaron su negocio de 4Life. Su experiencia fue similar a la de muchos distribuidores: empezaron poco a poco y se enfrentaron a una variedad de dificultades.

“Después de un año, me desanimé porque mi negocio no estaba creciendo y no estaba llegando a ningún lado”, dice Ángel. “Pero nunca perdí el enfoque de lo que podía lograr, y en el trayecto entendí que podía ser exitoso con el apoyo de mis mentores. Le agradezco a Dios y a los Diamantes Internacionales Platino Dr. Herminio Nevárez y Juan Rosado. Sin ellos, hubiera sido imposible para nosotros lograr el éxito en este negocio”.

El Vicepresidente de Desarrollo del Campo Mark Petersen dijo:”Como verdaderos líderes, Ángel e Ivelisse atribuyen su éxito a quienes los rodean. Su ejemplo nos enseña que nunca es tarde para empezar”.

Ángel e Ivelisse tienen cuatro hijos: Merari Molina Albaladejo de dieciocho años; Anfernee Molina Albaladejo de quince años; Ángel J. Molina López de cinco años; y Gabriela A. Molina López de un año.

El Presidente Steve Tew comentó: “Ángel e Ivelisse están complacidos con la distinción de convertirse en los octavos Diamantes Internacionales Platino de 4Life. Su éxito es inspirador porque representa la suma de los desafíos que han superado”.

El Fundador y Director General Ejecutivo David Lisonbee declaró: “Ángel e Ivelisse personifican nuestra misión de Juntos, Edificando Vidas™. Su ejemplo nos muestra que en muchas maneras, el verdadero éxito llega cuando nos ponemos al servicio de los demás”.

TOUR DE LA DSA


Salt Lake City, Utah (5 de abril de 2011) Los ejecutivos de 4Life Research™ recientemente asistieron al tour estilo apeadero de la Asociación de Ventas Directas (DSA) en Provo, Utah. El evento atrajo a los ejecutivos de la industria de todas partes del estado para abarcar temas relacionados con los esfuerzos de cabildeo y estrategias efectivas para ofrecer apoyo a los distribuidores.

La DSA fue establecida hace más de 100 años, con muy pocos miembros. Hoy en día la DSA cuenta con más de 200 empresas. Organizaciones miembros como 4Life se comprometen a “proteger, servir y promocionar” la eficacia de los distribuidores independientes de las compañías. Una manera por la cual 4Life logra esta meta es por medio del código de ética de la DSA.

El Presidente de 4Life Steve Tew comentó: “La importancia de mantener un estándar ético es esencial en nuestra participación continua con la DSA. Como una de las compañías más grades de nuestra industria, los distribuidores de 4Life juegan un papel importante al representar nuestra imagen—no solamente la imagen de 4Life, sino la de la industria en general”.

Durante la gira, Amy Robinson, Vicepresidenta General de Mercadotecnia y Comunicaciones de la DSA habló acerca del lanzamiento del Programa de Mejora de Imagen, una campaña diseñada para despertar la conciencia pública acerca del modelo de ventas directas con herramientas como DirectSelling411.com, un sitio web patrocinado por la DSA creado para y, acerca de agentes de ventas directas.

4Life es miembro orgulloso de 12 Asociaciones de Ventas Directas a través del mundo y funcionará como Patrocinador Platino en la conferencia anual de la DSA en junio del 2011, en Miami Beach, Florida.

http://whistlestop.dsa.org/

UN GRAN ÉXITO EL VIAJE DEL GREAT ESCAPE+ DE 4LIFE EURASIA


Salt Lake City, Utah (31 de marzo de 2011) 4Life Research™ anunció hoy que más de 100 distribuidores de Rusia, Mongolia, Ucrania, Bielorusia, Kazajstán, Kirguistán y Lituania visitaron el Resort y balneario Melia Bali en la isla indonesia de Bali como participación en el viaje Great Escape+ de 4Life Eurasia, el cual se llevó a cabo del 9 al 11 de marzo. El mercado de 4Life Eurasia constantemente figura entre los cinco mercados y regiones de mayor rendimiento en base al porcentaje de ventas.

Varios de los distribuidores más destacados participaron, entre ellos, los Diamantes Internacionales Platino Sadik Din y Hasnimah, y los Diamantes Internacionales Oro Aleksey Egorov y Lyubov Alimova. Los ejecutivos de 4Life presentes incluyeron al Director General Científico Calvin McCausland, PhD, el Vicepresidente General de Mercadotecnia Trent Tenney, el Vicepresidente Internacional Steve Apple, y la Presidenta de Eurasia Emma Oganova.

Además de relajarse, interconectarse y visitar lugares de interés, el viaje incluyó capacitación de los ejecutivos y distribuidores de 4Life sobre los temas de las nuevas tendencias en la industria de mercadeo en red, el Life Rewards Plan™, los productos 4Life Transfer Factor® y el crecimiento del mercado de Eurasia. También, Aleksey Egorov fue reconocido en el estrado como nuevo Diamante Internacional Oro.

“Fue maravilloso estar presente en el Great Escape+ de Eurasia”, comentó Tenney. “Me dio mucho gusto ver el compromiso y la pasión de los distribuidores que asistieron. Ellos han construido sus negocios y fueron recompensados con un viaje de lujo, en conjunto con capacitación de los líderes más destacados y los ejecutivos. Fue una experiencia tremenda estar con ellos. No me cabe la menor duda de que los líderes de Eurasia continuarán cosechando mucho éxito con 4Life”.

“El viaje Great Escape+ recompensa a los distribuidores por su dedicación”, comentó Oganova. “El número de participantes en este viaje demuestra que los distribuidores de 4Life están construyendo negocios de éxito a través de la región. 4Life tiene el orgullo de respaldar a nuestros distribuidores, y el viaje Great Escape+ desarrolló ese vínculo aún más”.

4Life cuenta con oficinas en cinco continentes para dar servicio a una red mundial de distribuidores independientes a través de la ciencia, el éxito y el servicio.

SE HAN DONADO MÁS DE 1.2 MILLONES DE COMIDAS 4LIFE FORTIFY®


Salt Lake City, Utah (25 de marzo de 2011) 4Life Research™ anunció hoy que desde que se lanzó 4Life Fortify® en la última convención de 4Life en septiembre de 2010, se han donado más de 1.2 millones de comidas (50,000 bolsas). La compañía ha enviado ya 25,000 bolsas a los niños de Honduras, Filipinas y Costa Rica. En las próximas semanas, se enviarán las 25,000 bolsas restantes a la República Dominicana, Ecuador, Venezuela y Paquistán.

Incluyendo la donación inicial para Honduras en julio de 2010, más de 1.4 millones de comidas han sido entregadas a los niños y sus familias. Cada porción de 4Life Fortify provee una comida caliente y nutritiva compuesta de arroz, lentejas y frijoles, y un complejo de vitaminas y minerales, y 4Life Transfer Factor® para dar respaldo a un cuerpo saludable.

“Estoy impresionada con la respuesta de los distribuidores respecto a este programa, y espero que recibamos donativos similares en el futuro”, comentó la Directora de Foundation 4Life Tracie Kay. “Varios distribuidores han comprado personalmente miles de dólares en producto. Hay muchos niños alrededor del mundo que se pueden beneficiar grandemente con 4Life Fortify. Con cada donativo que recibimos de nuestros generosos distribuidores y empleados, buscaremos a esos niños que necesitan urgentemente nuestra ayuda”.

“¡Más de un millón de comidas solo desde septiembre!” dijo la Cofundadora de 4Life Bianca Lisonbee. “Ha sido maravilloso ver, una vez más, el poder de la fuerza de nuestros distribuidores en acción. Hay muchas cosas buenas que podemos lograr cuando trabajamos juntos como si fuéramos uno”.

Feed The Children, una organización de beneficencia sin fines de lucro, ayuda a distribuir los paquetes de comida 4Life Fortify a los niños con mala nutrición en todo el mundo. 4Life también se ha asociado con Feed The Children para proveer socorro inmediato en los países donde 4Life realiza operaciones. Esta sociedad permite que la compañía les ofrezca oportunidades a los distribuidores de servir en sus comunidades a medida que establecen una relación con las familias que reciben el respaldo nutricional de 4Life Fortify.

Visita 4lifefortify.com para los detalles de las donaciones a nivel mundial.

FOUNDATION 4LIFE® OFRECE $10,000 USD PARA OPERACIONES DE SOCORRO POR TERREMOTO EN NUEVA ZELANDA


Salt Lake City, Utah (23 de febrero de 2011) El Presidente de 4Life Steve Tew anunció hoy que Foundation 4Life®, la rama de servicio de la compañía ha ofrecido $10,000 USD para ayudar en las operaciones de socorro debido a la catástrofe ocurrida en Nueva Zelanda.

El martes 22 de febrero, un terremoto de 6.6 sacudió Christchurch, Nueva Zelanda, una de las ciudades más grandes del país. Un mínimo de 75 personas murieron debido al terremoto y sus efectos, y más de 300 personas se quedaron atrapadas en los escombros. Éste fue el segundo terremoto en la ciudad sólo en el transcurso de cinco meses. Las banquetas y las calles han quedado partidas y arruinadas mientras miles de personas aturdidas caminaron por las calles.

“Las imágenes y los reportes de los efectos del terremoto de Christchurch son abrumadores”, dijo el Vicepresidente Internacional de 4Life Alan Michaelis. “Expresamos nuestra preocupación más profunda por las víctimas y las personas impactadas por este evento trágico. La determinación de la gente de Nueva Zelanda, incluyendo a nuestros distribuidores es grande. Tengo la confianza de que trabajarán juntos para socorrer a los que han perdido tanto durante estos momentos difíciles”.

“Nuestros corazones están con todos en Christchurch y en Nueva Zelanda mismo”, dijo la Gerente Administrativa de 4Life Australia/Nueva Zelanda, Evelyn Thom.

El Presidente de 4Life Steve Tew comentó: “Lo que hace a Foundation 4Life, una organización tan eficaz, es la participación de los distribuidores. De parte del equipo corporativo aquí en Salt Lake City, les agradezco a los distribuidores por sus esfuerzos continuos a medida que nos unimos para responder a esta tragedia”.

Foundation 4Life es una organización sin fines de lucro impulsada por los distribuidores, con el objetivo de dirigirse a las necesidades filantrópicas de las comunidades dondequiera que los distribuidores de 4Life realizan el negocio. Nueva Zelanda fue el primer mercado internacional de 4Life. Hoy, la compañía tiene operaciones en oficinas en 20 países.

4Life cuenta con oficinas en cinco continentes para dar servicio a una red mundial de distribuidores independientes a través de la ciencia, el éxito y el servicio.

EDGAR RENTERÍA VISITA LAS OFICINAS CENTRALES DE 4LIFE


Salt Lake City, Utah (22 de febrero de 2011) 4Life Research™ anunció hoy que el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial (MVP),cinco veces seleccionado al Juego de las Estrellas, ganador del Guante de Oro en dos ocasiones, e integrante del Team 4Life Edgar Rentería visitó recientemente las Oficinas Centrales de 4Life por primera vez. Rentería ha sido un consumidor de los productos 4Life Transfer Factor® por muchos años y miembro activo de Team 4Life desde abril del 2009. Team 4Life es un grupo de atletas reconocidos mundialmente quienes aprueban los productos 4Life Transfer Factor.

Durante su visita, Rentería se reunió con los ejecutivos de 4Life y dirigió unas palabras a los empleados de 4Life en un almuerzo especial en su honor. También se reunió con el Gobernador de Utah Gary R. Herbert. Finalmente asistió a un juego de baloncesto de los Utah Jazz en el cual fue reconocido en la cancha.

El Presidente de 4Life Steve Tew comentó: “Es fabuloso ver a Edgar sobresalir dentro y fuera del campo. Él es un ejemplo superlativo de alguien que ha perseverado para lograr sus sueños y es una inspiración para todos”.

4LIFE LANZA NUEVA FÓRMULA DE BIOEFA™ WITH CLA


Salt Lake City, Utah (25 de enero de 2010) Los ejecutivos de 4Life se complacen en anunciar la nueva fórmula de BioEFA with CLA (Ácido Linoleico Conjugado), la mayor fuente de ácidos grasos omega-3 y omega-6 de 4Life. Esta mezcla equilibrada de ácidos grasos esenciales (EFA) ahora contiene cuatro veces más aceite de pescado por ración (1,000 mg).

BioEFA with CLA es parte de la línea de productos de salud y bienestar general de 4Life e incluye una mezcla de aceite de pescado de dos fuentes (omega-3 y omega-6) y una variedad de aceites vegetales que incluyen el aceite de linaza, aceite de cártamo y aceite de semilla de borraja.

La mayoría de los CLA se encuentran en las carnes y productos lácteos. El CLA usado en BioEFA de 4Life proviene de una fuente natural de aceite de cártamo, el cual, junto con el aceite de semilla de borraja y el aceite de linaza, provee una fuente completa de ácidos grasos esenciales vegetales.*

“Seguimos creando productos de los cuales nuestros distribuidores obtengan el mayor beneficio, tanto para su bienestar personal como para su negocio al compartir la oportunidad con otros”, declaró Chad Renshaw, Director de Desarrollo del Producto.

El Director General Científico Calvin McCausland comentó: “Nuestra línea de productos de 4Life continúa expandiéndose constantemente para crear la máxima calidad de productos con la mejor ciencia e ingredientes disponibles”.

PRODUCTOS 4LIFE TRANSFER FACTOR® EN EL PHYSICIAN’S DESK REFERENCE DEL 2011


Salt Lake City, Utah (18 de enero de 2011) Los ejecutivos de 4Life se complacen en anunciar que los productos 4Life Transfer Factor® están incluidos en el Physician’s Desk Reference (PDR) del 2011.

“Estamos entusiasmadísimos de ser parte de esta prestigiosa y valiosa publicación”, declaró Chad Renshaw, Director de Desarrollo del Producto. “El PDR es uno de los recursos más sustanciosos y es distribuido entre 470,000 profesionales en el campo de la salud en los Estados Unidos. El hecho de que los productos de 4Life aparezcan en el PDR les da credibilidad a los distribuidores al ofrecer los productos a sus clientes”.

La edición del 2011 del PDR provee información amplia acerca de 4Life Transfer Factor® Tri-Factor® Formula y 4Life® Transfer Factor Plus® Tri-Factor® Formula. Así mismo, la publicación ofrece una descripción técnica de la línea de productos y sinopsis de varios estudios clínicos.

Brent Vaughan, Director de Información de Sistemas de la Salud de 4Life comentó: “Esta mención profesional le da un mayor realce a 4Life Transfer Factor en la comunidad científica y ayuda a reafirmar la posición de cada distribuidor como líder exclusivo en la distribución de los productos Transfer Factor”.

4Life cuenta con oficinas en cinco continentes para dar servicio a una red mundial de distribuidores independientes a través de la ciencia, el éxito y el servicio.

CONTINÚA EL CRECIMIENTO MUNDIAL DE 4LIFE


Salt Lake City, Utah (13 de enero de 2011) El Presidente de 4Life® Steve Tew anunció recientemente que diciembre de 2010 fue el mejor mes de ventas en la historia de la compañía. Las ventas del mes incrementaron un 19% en relación al año anterior en el mismo mes, con el 2010 reportando un incremento anual de más del 20%.

Steve Tew comentó: “El crecimiento mundial de 4Life durante el 2010 ha sido fenomenal. Nuestros mercados internacionales continúan rompiendo récord en ventas como resultado de la fuerte dedicación de nuestros distribuidores, cada uno de los cuales reconoce el valor de 4Life Transfer Factor® y la oportunidad de negocio para lograr el éxito”.

Desde el establecimiento de la compañía en 1998, 4Life se ha posicionado como un líder mundial de las ventas directas. En el 2003, Inc. 500 ubicó a 4Life en el décimo quinto lugar de la lista de compañías privadas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. En el 2010 y 2011, Direct Selling News nombró a 4Life en la categoría de las 100 Compañías de Ventas Directas más Importantes a Nivel Mundial.

Cinco Países y Regiones con Mayor Rendimiento

* Estados Unidos
* Malasia
* Eurasia
* México
* Colombia

Países con Mayor Tasa de Crecimiento en Ventas

* Tailandia–57%
* Corea–48.5%
* Perú–48%
* Filipinas–43%
* Eurasia–36%

David Lisonbee, Fundador y Director General Ejecutivo de 4Life, comentó desde Milán, Italia: “Los distribuidores de 4Life han hecho del 2010 el mejor año de la compañía hasta ahora. Nuestro equipo corporativo está comprometido a ofrecerles a nuestros distribuidores el apoyo necesario para continuar con su éxito. Esperamos un crecimiento mundial continuo en el 2011 y más allá”.

4Life cuenta con oficinas en cinco continentes para dar servicio a una red mundial de distribuidores independientes a través de la ciencia, el éxito y el servicio.

4LIFE OBTIENE NUEVA PATENTE


Salt Lake City, Utah (3 de enero de 2011) 4Life Research™ anunció hoy que la Oficina de patentes y marcas registradas de los Estados Unidos (USPTO) ha otorgado a la compañía una patente de composición, la cual protege la fórmula 4Life Transfer Factor® hasta el año 2025. Ésta es la sexta patente de la compañía a nivel mundial. 4Life tiene numerosas patentes internacionales y docenas de solicitudes de patentes pendientes.

La ciencia progresiva y la búsqueda de la protección de patentes fortalece la oportunidad de negocio para los distribuidores con el derecho exclusivo para comercializar los productos de 4Life Transfer Factor®. El Presidente de 4Life Steve Tew comentó: “Invertimos grandes recursos en la protección de nuestras patentes de parte de nuestros distribuidores porque sabemos que la oportunidad que ellos comparten deberá estar acompañada de la clase de exclusividad, credibilidad y longevidad que las patentes proporcionan”.

El compromiso que 4Life tiene con las patentes incluye un énfasis en la investigación y desarrollo para generar fórmulas, composiciones y procesos que son sujetos a ser patentados. A medida que el equipo legal de 4Life se concentre en la adquisición de patentes, el departamento de registro internacional de productos se enfoca en registrar los productos alrededor del mundo para respaldar el crecimiento de los distribuidores tanto ahora como en el futuro. Durante el 2010, 4Life completó el registro de 101 productos en 30 países.

El Fundador y Director General Ejecutivo de 4Life David Lisonbee dijo: “La protección de patentes es sólo una manera en la cual trabajamos para brindar poder a los distribuidores de 4Life con la exclusividad en el mercado. Las patentes de 4Life les proporcionan seguridad a nuestros distribuidores por muchas décadas futuras.